Matemáticas y Concentración

En Matemáticas y Concentración tus hijos además de aprender matemáticas de una forma divertida y gusto por la educación desarrollan una mayor concentración, aumentan su coeficiente intelectual y su capacidad de extraer información de un texto,  todo esto mediante un programa de técnicas de apoyo neurológico y ejercicios de focalización.
Los alumnos asisten 2 ocasiones por semana durante 45 minutos en donde, de acuerdo a su nivel y color  :
 
  • Practicarán dinámicas para desarrollar la concentración y la atención sostenida mediante técnicas de Programación Neurolingüística (PNL).
  • Recibirán asesoría y practicarán el tema de matemáticas que ve cada alumno en su colegio.
  • Practicarán ejercicios de razonamiento práctico de acuerdo al tema de matemáticas.
  • Escuchará música especial, de acuerdo al estilo de clase que se esté desarrollando.
  • Recibirá el reconocimiento de su esfuerzo mediante la publicación de su nombre en el cuadro de honor, calcomanías, felicitaciones y constancias de avance.

 Los alumnos cursan tanto el tema de matemáticas que ven en clase como temas anteriores para el completo dominio de la materia de su grado escolar.

Al terminan las sesiones los alumnos se llevarán como tarea a casa (15 minutos) ejercicios de razonamiento y reactivos de matemáticas.

 Regresarán a las instalaciones de IKU el día de su sesión y en caso de tener errores se les da asesoría y corrigen los errores hasta comprender el tema al 100%. Ellos trabajan a su propio ritmo.

Programa General iku y Niveles del Sistema 

Revisa los horarios de servicio dentro de la sección de "horarios" de la sucursal de iku en tu localidad.